El objetivo de nuestro Ministerio es Despertar Avivamiento a través de las Artes, por lo tanto nos apasiona entrenar a adoradores al rededor del mundo y llevarlos a un lugar de encuentro con Dios.
Este ENCUENTRO DE DANZA es más que un taller. El mismo tendrá como enfoque encontrarnos con papá!! 
Para esto se requiere de adoradores hambrientos del Espíritu Santo y dispuestos a mirar las áreas que están débiles para que el padre la fortalezca.
Tendremos tiempos de adoración, quebrantamiento, sanidad, liberación pero también de llenura del Espíritu y activación de Dones.
Creemos en el poder de la imparticion y sabemos que lo cargas de eso darás. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; Hechos 3-6. Sólo un adorador verdaderamente sano, puede sanar a otros y un adorador libre, puede liberar a otros.
Nuestro caminar esta llenos de piedras y es vital constantemente Volver al Doctor para un chequeo anual y sea el que nos examine y nos indique la medicina que necesitamos y no caminemos enfermo, creyendo que estamos sanos.

Si deseas que tu ministerio entre a su próximo nivel, este es el taller para ti y cada miembro del ministerio pues es más fácil cargar el arca juntos que por separado. Sanos que entremos.
Dios está llamando a un ejército con clara identidad y llenos de su Espíritu. Eres un transformadora de atmósferas y cambiador del mundo. No te lo pierdas. Invierte en ti mismo.
Cupos limitados.